Seleccionar página

 

catalogo-ros-mini

 

Os presentamos el esperado catálogo Ros Mini donde Muebles Ros presenta muchas novedades que a continuación os explicamos. Lo podéis ver en: https://sotomuebles.com/project/kids-touch-mini/

En el nuevo catálogo hay 8 colores bases  donde 6 de ellos son nuevos. Sólo el color Pino  y Blanco repiten debido al éxito del catálogo antiguo. Los 6 colores bases  nuevos són: touch coco, touch tierra, melamina maple, melamina new arce , Makenzy y Rústica.

Los 12 colores complementarios son totalmente nuevos a exepción del Iris lila y Iris Marron (rayados).

La gama Touch tiene una nueva textura que hace que sea anti-huellas y desprende mucha calidad al tacto gracias a la rugosidad del sintético. Mención especial hacemos al acertadísimo color exclusivo  Rústica. Es un color de madera que transmite mucha calidez y tiene un atractivo diseño de las vetas.

En Tiradores también ha habido una renovación muy importante. 7 modelos diferentes a elegir. Los tiradores Box y Ola se pueden elegir en  12 colores diferentes. Queremos destacar el tirador Mod: Globo niño/a que és redondeado con un dibujo de un niño para el blobo niño y disponible en 2 colores: tierra y celeste. El tirador globo niña lleva un dibujo de una niña y se puede elegir en color rosa o tierra.

En cuanto al producto lo mejor es que visualizeis el catálogo y opinéis vosotros mismos pero os queremos destacar algunas de las novedades que seguro no os dejarán indiferentes.

Todos los modulos de puerta y cajón llevan retenedor para evitar el molesto ruido provocado por el impacto final.

En las cunas convertibles han ampliado con nuevos modelos como la New Elite que lleva un desarrollo mayor en la conversión a cama de 90×190 o las cuna del bonito y elegante diseño Tic y Tac.

Para aquellas mamás y papás que han tenido a dos bebés,   han hecho la interesante cuna Mod: Gemelos que con un estructura metálica adicional permite apilar y generar un espacio funcional y práctico.

En algunas zonas determinadas (consultar antes) se pueden personalizar insertando de fábrica un dibujo o nombre.

 

La espera ha merecido la pena. Ahora ya lo tienes disponible en Muebles Soto !