Seleccionar página

muchas-gracias

 

 

Ahora que estamos cerca de despedir el 2014 queremos agradecer a todos aquellos que habéis comprado o que simplemente habéis venido en busca de información por la tienda o vía e-mail. MUCHAS GRACIAS.

Ha sido un gran año y estamos contentos por los pasos adelante que hemos ido dando pero somos conscientes que no todo lo hemos hecho bien y hemos analizado  los errores cometidos y hemos buscado las soluciones. Aprender de los errores creemos que es una de las claves para no dejar de mejorar y crecer.

En este 2015 vamos a intentar ser aún más eficientes. Cerrar las ventas de manera on-line va ser una de las apuestas. Que manera más cómoda que desde el sofá de casa? poder contactar las 24 horas del día los 365 días del año es un lujazo para el cliente y por lo tanto va a ser una misión que vamos a conseguir en este gran año que nos espera a todos.

Todos queremos comprar al mejor precio, no? Pues vamos a bajar precios! Vamos a poner en este 2015 la tienda on-line en marcha. Muchos nos habéis preguntado el momento…y más ganas que nosotros de poder ofrecer este servicio no hay nadie.

El e-commerce es una de las novedades más importantes que vamos a presentar en el primer trimestre del 2015. Lo estamos trabajando desde hace meses y una vez hagamos la presentación cada día haremos esfuerzos en la mejora y en presentar más y novedosos productos. Queremos llegar a cualquier parte del mundo. Paso a paso y a por ello.

En cuanto a las redes sociales también seguiremos apostando por ellas. Añadiremos alguna más ya que la interacción con el cliente final es una fuente de aprendizaje inagotable y queremos que MUEBLES SOTO sea la tienda mas personal  para vosotros.

Hay novedades que preferimos que sean visibles en el transcurso del año. No todo se puede avanzar…el 2015 es un año que va a ser muy especial para todos.

 

 

Nuestros mejores deseos para un 2015. Pedir un deseo y luchar para que se cumpla!!

 

Gracias por todo, hasta pronto!!

 

FELIZ 2015 !!