Seleccionar página

 Feria-Mueble-Zaragoza

Del 23 al 26 de Enero  tuvo lugar la 4ª edición de la Feria del mueble Zaragoza 2014.

Esta feria bianual se ha consolidado como la feria más importante del mueble en España dónde la mayoría de fabricantes  exponen las novedades más importantes que van a lanzar durante el año. Muebles Soto no faltó a la cita para poder ofrecer a sus clientes las últimas tendencias que serán de su interés.

En la feria fuimos entrevistados por el fabricante Muebles Ros, con una pequeña a la vez que interesante charla que podéis ver a continuación:

Las principales novedades de esta feria van más allá de nuevos colores o sorprendentes texturas. La tecnología cada vez está más presente en el mobiliario; armarios con LED para poder tener mejor visión del interior o camas abatibles con equipos de música, sin olvidarnos de una sección de descanso en la que pudimos ver desde sofás con motores para tener la posición más ergonómica ¡hasta neveras diseñadas en la misma estructura del sofá para conservar la frescura de nuestros refrescos!

Cada vez el cliente es más exigente y los fabricantes están evolucionando para satisfacer sus muchas necesidades. ¡En Muebles Soto estamos dispuestos a superar esas expectativas!