Seleccionar página

 

sotomuebles-muebles-ros-visita-main

El pasado 12 de Mayo Muebles Soto hizo una visita a Muebles Ros con el objetivo de fortalecer la relación con el fabricante más importante de Catalunya de mobiliario juvenil y puericultura.

Al llegar a las instalaciones  en Artesa de Segre ( Lleida) nos recibieron, y tras dar la bienvenida con un pica-pica, nos pusieron un vídeo de la evolución que ha tenido Muebles ROS desde sus inicios hasta la actualidad.

Fiel a su filosofía de mejora constante, aprovechó para presentar el nuevo catálogo juvenilTOUCH” donde muestran las nuevas tendencias en colores,  amplían la gama de camas abatibles introduciendo atractivas novedades como el escritorio o la extensa gama de medidas.Durante la visita guiada a las instalaciones, conocimos al personal de fábrica y nos enseñaron el procedimiento de fabricación, paso a paso, desde que llega un pedido a oficinas hasta que un material melamínico se transforma en una pieza del mueble.

La maquinaria, de primera calidad, junto a la profesionalidad de los operarios hacen que el resultado final sea un producto de fabricación 100% nacional de calidad extraordinaria.

Antes de la despedida tuvimos ocasión de comer y conversar sobre proyectos que en breve tiempo tendremos en tienda…y es que el nuevo catálogo de puericultura lo tendréis en sotomuebles.com !